sábado, 27 de septiembre de 2014

Big waves



Buenas! Ya estoy de vuelta y tengo que decir que siento no haber actualizado estos días pero la verdad es que entre el inicio de clases y que han sido las fiestas de Barcelona no he tenido mucho tiempo para nada.
Os traigo unas fotos de un día que fui a pasarlo con la familia y la verdad es que el paisaje era precioso! Decidme que os ha parecido, espero poder actualizar al menos una vez a la semana, que os vaya genial la vida y muchos besos :D
Muuuuuak













Camiseta: Pepe Jeans
Pantalones: Pull&Bear
Cárdigan: Brandy Melville
Zapatillas: Springfield

2 comentarios:

  1. wowwwwwww me encanta!!!!
    qte parece si nos seguimos? muak!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!
    Un besito guapa
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar